18 de julio de 2017

Another Oh Hae Young



Oh Hae Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes.
Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?
¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro? (Wikidrama)

Título: Another Oh Hae Young, Oh Hae Young Again, Another Miss Oh
Título original: 또 오해영 / tto ohaeyeong
Director: Song Hyun Wook (Marriage not dating)
Guionista: Park Hae Young (Woman of dignity)
Género: Romance, drama, fantástico
País: Corea del sur 
Año de emisión: 2-Mayo-2016 al 5-Julio-2016
Canal de emisión: tvN
Audiencia: 6,8%
Episodios: 18 + 2 especiales
Duración:  60 min
Página oficial: http://program.tving.com/tvn/againoh

Personajes
Eric - Park Do Kyung              Seo Hyun Jin - Oh Hae Young
Jun Hye Bin- Oh Hae Young           Lee Jae Yoon - Han Tae Jin
 Kim Ji Suk- Lee Jin Sang              Ye Ji Won - Park Soo Kyung
    
Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

Dorama que tenia recomendado por Raquel, y del que conocía una escena de beso ya que tuvo bastante éxito pero que yo no me decidía a ver básicamente porque a los actores no los conocía y es un pelín más larga de lo normal. Por suerte el dorama, me ha gustado y bastante, de hecho creo que es el segundo mejor que he visto este año junto con Goblin, lo cual no está nada mal.

La historia creo que es bastante interesante. El prometido de Hae Young la deja el día antes de la boda pero le miente en sus razones, ya que ha sido realmente Park Do Kyung el que, creyéndose que se iba a casar con su ex-novia, también llamada Oh Hae Young, mueve hilos para arruinar su empresa. Por si fuera poco las dos Oh Hae Youngs se conocen del instituto, donde la "Oh Hae Young guapa" siempre ha estado por encima de la "Oh HaeYoung normal". Total, que cuando todos se encuentran podéis imaginar la que se montan.
A esta trama "amorosa", se le añade el toque "fantástico" muy típico últimamente en los doramas de la tvN, y es que Park Do Kyun puede ver a Oh Hae Young en visiones antes de que pasen, incluso antes de haberla conocido. Por último, tenemos muchas situaciones cómicas que acompañan durante toda la historia, sobre todo gracias a la protagonista y a los secundarios.

Con respecto a los principales, como ya he dicho no conocía a ninguno de los cuatro. Eric me ha parecido bastante sosete, pero imagino que es el personaje en sí y no el actor, ya que su actuación no ha estado mal. La que si se ha llevado todo mi cariño, me ha conquistado por completo y se lleva el 70% de los méritos de que me haya gustado este dorama ha sido Seo Hyun Jin y sin lugar a dudas, su personaje.
 
  
Me ha gustado muchísimo la forma de ser de Oh Hae Young. Lo primero es que se mueve mucho por impulsos y eso da lugar a muchas situaciones graciosas y lo segundo es que super sincera con sus sentimientos. La forma de afrontar si situación con Do Kyung y los sentimientos que tiene por él, me ha gustado mucho porque siempre le decía lo que pensaba, independientemente de lo "fácil" que pudiese parecer o la vergüenza que le pudiera dar. *Spoiler* Me gustó mucho por ejemplo cuando él la llama diciéndole que volviera a casa y ella tarda dos segundos en presentarse allí o cuando ella lo llamó por teléfono llorando diciéndole que merecía lo peor por lo mal que la estaba haciéndola pasar. *Fin spoiler*

Ni que decir tiene que la relación entre los dos protagonistas me ha re-encantado. Los dos empiezan poco a poco y se muestra muy bien como van cambiando los sentimientos de ambos. Son de esos romances con los que se sufre pero cuando se juntan tienen su recompensa con escenas muy cuquis de los dos. De hecho, hay momentos que se ponen cursis de más, pero se les deja pasar. Señalar, además que es un dorama con muy buenos besos.
Por otro lado tenemos un buen elenco de secundarios que están bastante metidos en la historia: los compañeros de trabajo de las Oh Hae Young, los amigos de Do Kyung que tienen alguna que otra buena caída y la familia de ambos protagonistas. La que más llama la atención, es sin duda Soo Kyung, con sus hábitos borrachos. Al principio la verdad es que me ponía un poco nerviosa, porque no es un personaje para nada normal, pero luego se entiende (en cierta medida) por qué se es así. Por último si tengo que señalar un personaje que no me haya gustado nada, me quedo con la madre de Do Kyung, esa mujer era insoportable, además de mal carácter y personalidad eran inaguantable sus gritos.

El dorama también cuenta con parejas secundarias, la más destacable la de Jin Sang y Soo Kyung, que para mi gusto la verdad es que no pegan nada, pero hay que reconocer que te echas unas risas con ellos xD
Añadir también que la OST me ha gustado bastante, aunque creo que al principio se abusa demasiado de la canción de Ben que se reproduce para toda escena que requiera un poco de emoción. Por eso, durante los capítulos iniciales pensaba que la OST era un poco pobre, pero una vez terminada, en conjunto, creo que tiene canciones muy buenas. Me gusta mucho, sobre todo la de "If it is you", que tiene una letra muy bonita. 

En fin, dorama con una trama interesante, que combina bien la comedia con sus momentos de drama, un romance muy bonito con buenas escenas y para mi lo mejor, la personalidad de la protagonista y una gran actuación.

2 comentarios:

  1. Me lo apunté al leer la sinopsis aunque no me dijo mucho, ahora tengo más ganas de verlo con lo que comentas de la relación y la protagonista, que parece divertida.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha borrado el comentario 😣😣.

    Vuelvo a intentar repetirme jajaja

    1. Me alegra muchísimo que este drama te haya enamorado tanto. Se nota tanto que me he sentido como si yo estuviera viviendo la historia al ritmo de tus palabras.

    2. Me encantan los dramas romanticones con buenos besos y mucha comedia y dices que este los tiene. Creo que voy a disfrutar de la historia. Ojalá tanto como tú ^^.

    3. Es maravilloso enamorarse. Creo que no hay nada en el mundo como esa sensación!!! >\\<.

    4. Es el segundo drama en tu top de dramas favoritos de 2017. Que guay. ^^.

    Yo este año apenas vi Dramas :/ y sólo Signal me enamoró y pensándolo no hubo muchos dramas que lograran el aprobado: que recuerde ahora, el drama de las suegras y nueras de Dasom y Empress Ki.

    5. La protagonista tiene que ser todo un soplo de aire fresco porque muchas "heroínas" son unas exportas sufridoras que creen que ganan mucho escondiendo sus sentimientos :/. Es genial que tengas en ella a uno de tus personajes favoritos. Respecto a la actriz pues sólo la vi en Lets eat 2 donde era una loquilla pero no me dijo nada como actriz :/.

    6. A Eric le conozco por Discovery of love y yo le adoré mucho. No me pareció alli nada sosete y recuerdo tener el corazón dividido y partido en 2 porque yo amaba por igual a ambos tios del drama.

    7. Me he quedado OMG con el gif de la pareja secundaria porque... yo adoro a ese chico. Me enamoró en Angel eyes y quiero seguir enamorandome. No sabía que salía aquí ni que tenía su propio romance.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...