5 de junio de 2017

Novedades K-Pop: Mayo 2017


Cargadito ha venido Mayo y mucho más nos espera en Junio. Además nos ha dejado una triset noticia: la separación de SISTAR que ya no seguirá como grupo y sus miembros tomarán caminos separados T__T Por ello este mes han sacado su última canción, Lonely.
Por otro lado, aquí os dejo los singles digitales que más han destacado este mes. Sobre todo los de Unnies, DAY6 y  Yezi (FIESTAR).
  • DAY6 - Dance dance
  • Unnies - Right?
  • iKON - Bling bling / BDay
  • Yezi - Anck Su Namun
  • April - May Day
  • SISTAR - Lonely
  • Ilhoon (BtoB) - Fancy shoes
Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • Triple H - 365 Fresh  (Debut Mini-album)
  • Lovelyz - Now, we (2º Album Recopilatorio) 
  • ROMEO - Stay with me (Mini-Album Especial)
  • PSY - New face / I LUV IT (8º Album)
  • Navi - Are you in love? (3º Mini-Album)
  • Twice - SIGNAL (4º Mini-Album)
  • VIXX - Shangri-la (4º Mini-Album)
  • Roy Kim - Suddenly / Egoist (1º Mini-Album)
  • Seventeen - Don't wanna cry (4º Mini-Album)
  • 24K - Only you (4º Mini Album)
  • Highlight - Calling you (1º Mini Album Recopilatorio)
  • Baek A-Yeon - Sweet lies (3º Mini Album)


Triple H - 365 Fresh 
Cris: Mira que a mi Hyuna no me gusta y a estos dos chicos no los conocía de nada, y la canción sin ser nada del otro mundo me ha terminado enganchando. Además, de que el grupo me resulta super extraño porque Hyuna es una chica con bastante trayectoria y la han juntado con estos dos que son de PENTAGON, que hace nada que debutaron.
Lo primero que llama la atención es el MV con un rollo bastante raro, todos de malotes que parece que huyen de la policía, con un toque muy sexy por parte de Hyuna, que sale en ropa interior y todo, luego parecen que van medio frogados, otro que se quiere suicidar etc., es decir, que de primeras ya impacta.
La canción tiene un estribillo muy sencillito y fácil de seguir en inglés, así que enseguida entra y así me he tirado yo todo el principio de mes cantando "3, 6, 5 so fresh!"
En los life hemos podido ver la coreografía, muy graciosa y el estilo de ropa un poco retro que vestían todos. La que más me ha llamado la atención es Hyuna a la que le han tintado el pelo bien rojo y la maquillaban tanto (los mofletes super rojos) que parecía una muñeca xD. El otro que me ha dejado un poco loca es E'DAWN que no se si es que le pintan los ojos de color rosa o que de verdad los tiene así pero lleva una pinta de drogado que no puede con ella... 

- PSY - New face
Cris: La canción de I LUV IT no me ha gustado tanto, pero es que New face es un TEMAZO, para mi gusto a la altura del Gangnam Style. Tiene un ritmo super adictivo y una coreo en el estribillo muy potente y fácil de seguir. Además con el MV me quedo super enganchada. PSY sale con Na Eun de APink. Ella sale muy seria en diferentes escenas con PSY, vestidos de diferente formas y mientras el otro sale haciendo payasadas y bailando la otra sigue manteniendo toda la cara seria y siempre terminan con un "dab" xD Ella la verdad es que sale guapísima. Yo me he reído bastante con el MV, es genial ver el contraste entre los dos y cómo PSY lo da todo bailando. Os recomiendo echarle el ojo, sobre todo si os gusta APink. 

TWICE - Signal
Cris: Mira que nada más escuchar la canción dije, ¿pero qué es esta mierda? Pues al poco tiempo ya estaba, "tuiri, tuiri, tuiri, tuiri" y moviendo mis antenitas T__T Me sigue sin gustar el ritmo de las estrofas, solamente me gusta la canción en el puente y estribillo. El MV si me gustó porque salen cada una con un superpoder y con la coreografía creo que esta vez se han pasado en ñoñería. ¿¿Nadie piensa que hay demasiados corazones??
Euge: La he escuchado dos o tres veces y la verdad es que no me nace vovler a escucharla... Con otras otras canciones (no de ellas necesariamente)  me ha pasado lo mismo y me decía a mi misma "escuchala más veces que puede que te enganches al final bla bla.." pero es que no me llama para nada. El Mv tampoco me ha parecido nada del otro mundo.. 

Seventeen - Don't wanna cry
Cris: Nos soy mucho de este grupo, pero me dio por ver el MV y quedé encantadísima, la canción me gustó mucho y sobre todo me impresionó la coreografía. Muy chula, currada y muy sincronizada.

- Unnies - Right?
Cris: Me he tirado tres meses enganchada a Sister Slam Dunk, así que obviamente esta canción era imposible que no me gustase. Una combinación de comediantes, actrices y cantantes que han logrado sacar para adelante esta canción tan divertida y alegre.


-Yezi (FIESTAR) - Anck su namum
Cris: No soy mucho de escuchar rap, y menos en coreano xD sin embargo me salió como recomendación el debut en solitario de esta chica en Youtube y me quedé embobada de verla rapear y bailar. El MV está ambientado en Egipto, con un baile muy sensual y un videoclip muy chulo visualmente con los efectos de la arena, las telas etc. Lo que más me sorprende de esta chica es que con lo joven que es desprende una fuerza rapeando increíble. Os recomiendo que la esCucheis, a mi la canción no es que me guste especialmente, pero me quedé embobada con el MV.


- SISTAR - Lonely
Cris: Nos toca despedir a estas chicas, que se nos van con una balada muy bonita y un MV que deja una sensación muy triste, ya que solo aparecen ellas, pasándoselo bien, haciéndose fotos, jugando etc., Se las echará de menos.
Euge: Que rabia !! Es un grupo que me gustaba y al que le tenía mucho cariño :( Me parece muy acertada la canción de despedida, aunque hubiera agradecido también otra más alegre y sexy, de su estilo.




1 comentario:

  1. Este mes he tenido tres comebacks favoritos. El de Triple H que al principio no tanto pero se me ha pegado a más no poder, sobre todo por la parte final. A mí Hyuna me encanta y lo de la pinta de drogado de Edawn también lo he pensado xD
    La de Twice me ha encantado nada más escucharla, ay las antenitas. Es una canción muy tonta pero cómo se pega, me encantan estas chicas.
    Y la otra que más me ha gustado es la de Seventeen que ha pasado a ser mi favorita de ellos, los escucho mucho desde hace un año y con esta canción se han superado y eso que el estilo es distinto. Y me encanta la coreografía, queda perfecta.

    Y otras canciones que me han gustado para mi sorpresa han sido las de Ikon que este grupo no me convencía y ahora sí.

    Psy no me va mucho pero New face que la acabo de escuchar ahora por primera vez mola.

    Lo de Sistar me da pena que tenían canciones muy buenas. Las canciones de despedida no suelen gustarme pero esta ha estado bien.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...